Kixx
El nombre Kixx se usa para describir velocidad, fuerza y dinamismo. Todas las marcas de fábrica de KIXX se producen y empaquetan en planta de GS Caltex ubicada en Yeosu en Corea del Sur.
GS Caltex produce 26,000 barriles de lubricantes por día. Respaldado por productos de alta calidad y tecnología, ocupa el primer lugar en el mercado de lubricantes de Corea, basado en la cuota de mercado y volumen de ventas.
Junto con el lubricante para motor marca Kixx como la principal marca en su línea de lubricantes; GS Caltex ha surgido como fabricante de lubricantes de clase mundial, exporta a más de 50 países en todo el mundo.

Como parte del esfuerzo para proporcionar productos lubricantes de calidad premium, GS Caltex ha construido varias plantas con la mejor tecnología. También ha introducido sistemas de control de calidad como ISO 9001/14001, QS 9000 e ISO/TS 16949.
GS Caltex provee productos de calidad Premium para el gobierno coreano y varias compañías globales, incluyendo Volvo Construction Equipment, Samsung Electronics, Hyundai & Kia Motors, LG Electronics, LG Chemicals, POSCO, Hyundai Heavy Industries, Doosan Infracore como OEMs.

Kixx Lubricantes ofrece una gama de lubricantes de primera calidad, diseñados con los más altos estándares y respaldados por una de las mayores compañías petroleras del mundo. Con las tecnologías sintéticas de vanguardia, las bases de aceite Grupo II y III producidas por GS Caltex son amigables con el medio ambiente, tiene una baja volatilidad, que reduce el consumo de aceite, ofrece alta estabilidad a la oxidación, estabilidad térmica y mejora la economía del combustible.

Siguenos en TwitterSiguenos en InstagramFacebookYoutube

Fundada en 1967 como la primera compañía privada para refinar el petróleo en Corea, GS Caltex estableció una nueva norma en la industria petrolera en Corea y juega un papel fundamental en el impulso de la exportación de petróleo y productos petrolíferos. A través de la inversión continua y del compromiso con la industria petrolera y petroquímica, estamos adoptando medidas importantes para convertirnos en una compañía energética líder en el mercado mundial.

GS Caltex es la cuarta refinería petrolera de un único emplazamiento más importante del mundo.