Siguenos en TwitterSiguenos en InstagramFacebookYoutube
Home

Kixx With Triple Double Technology

Los lubricantes de automóviles Kixx están formulados con Triple Doble Tecnología, una tecnología única y exclusiva desarrollada mediante investigaciones extensas y pruebas en GS Caltex.
Con Tecnología Anti Triple y tecnología de doble impulso, nuestra Triple Doble Tecnología entrega un desempeño optimizado en todo momento y cualquier lugar.

Triple Double Technology

La Tecnología Anti Triple reduce la fricción significativamente dentro del motor mediante modificadores de fricción, mejorando la economía del combustible.
Los resultados de la prueba MTM muestran un coeficiente de fricción menor para un producto Kixx equipado con un modificador de fricción comparado con el producto sin el modificador de fricción. La economía de combustible mejoró en un 1,5 % por el aceite de motor mientras otras condiciones para la economía de combustible eran fijas.

La tecnología Anti Triple evita y elimina la formación de laca y lodo que son causados por la oxidación térmica de los lubricantes a altas temperaturas. El aumento de la viscosidad en horas para el Kixx G1 es mucho menor que el límite de la especificación, lo que mantiene una estabilidad antioxidante.

La tecnología Anti Triple protege y prolonga la vida del motor mediante los aditivos antidesgaste que forma la película lubricante entre las partes móviles.
La prueba de campo del Kixx G1 muestra un desgaste significativamente menor respecto de la comparación API SM.

Double Boosting Technology

La Tecnología Doble de Impulso permite que la estabilidad de la temperatura se mantenga en un amplio rango. El desempeño se mantiene incluso en condiciones frías, pues la solidificación de lubricantes es impedida por depresores de punto de fluidez de nuestra Tecnología Doble de Impulso. Kixx LUBO, el aceite base usado en la formulación de lubricantes Kixx, muestra un índice de viscosidad mayor y menor en el Simulador de Arranque Frío (CCS, Cold Cranking Simulator), lo que significa una estabilidad de temperatura superior

El corte o la tensión mecánica pueden conllevar a la reducción en la viscosidad, lo que adelgaza los lubricantes. La Tecnología Doble de Impulso mejora la estabilidad ante la tensión mecánica, esta característica permite que los productos Kixx mantengan las propiedades requeridas y la viscosidad de manera consistente durante todo el uso.